El Registro de Windows es una parte crucial del sistema operativo de nuestros PCs. Con el paso del tiempo y la instalación de programas, el registro se fragmenta y se llena de datos obsoletos e inválidos. Fruto de eso, nuestro Pc cada vez funciona más lentamente o incluso llega a dar errores inesperados de vez en cuando.
Es por ello que una aplicación como la que hoy os presentamos es útil e incluso imprescindible para todos los usuarios de Windows. Fix My Registry es una pequeña aplicación que a te ayuda a mantener tu Pc en forma, limpiando el registro de Windows de errores. En concreto, Fix My Registry es capaz de reparar errores en Asociaciones de extensiones, entradas de ficheros Com/ActiveX, listas de programas del menú inicio, entradas de desinstalación y valores temporales del registro.
Y todo de forma muy sencilla, simplemente hay que pulsar el botón Reparar y ya está. Además, tras el proceso nos muestra un log de los cambios que ha hecho el programa y si alguno no nos convence podemos utilizar el botón Deshacer para volver al estado anterior.
Fix My Registry funciona en Windows 98/ME/NT/2000/XP/2003/Vista, ocupa tan sólo 970 Kb y es totalmente gratuito.
Sitio Oficial | Fix My Registry
Descarga | Fix My Registry
mauricio lozano
muchas gracias por la ayuda