Fix My Registry, soluciona tus problemas con el registro de Windows

Fix My Registry, soluciona tus problemas con el registro de Windows

El Registro de Windows es una parte crucial del sistema operativo de nuestros PCs. Con el paso del tiempo y la instalación de programas, el registro se fragmenta y se llena de datos obsoletos e inválidos. Fruto de eso, nuestro Pc cada vez funciona más lentamente o incluso llega a dar errores inesperados de vez en cuando.

Es por ello que una aplicación como la que hoy os presentamos es útil e incluso imprescindible para todos los usuarios de Windows. Fix My Registry es una pequeña aplicación que a te ayuda a mantener tu Pc en forma, limpiando el registro de Windows de errores. En concreto, Fix My Registry es capaz de reparar errores en Asociaciones de extensiones, entradas de ficheros Com/ActiveX, listas de programas del menú inicio, entradas de desinstalación y valores temporales del registro.

Y todo de forma muy sencilla, simplemente hay que pulsar el botón Reparar y ya está. Además, tras el proceso nos muestra un log de los cambios que ha hecho el programa y si alguno no nos convence podemos utilizar el botón Deshacer para volver al estado anterior.

Fix My Registry funciona en Windows 98/ME/NT/2000/XP/2003/Vista, ocupa tan sólo 970 Kb y es totalmente gratuito.

Sitio Oficial | Fix My Registry

Descarga | Fix My Registry

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...