Fittr Flickr nos ayuda a mejorar Flickr en Chrome

Fittr Flickr

Fittr Flickr es una extensión de Chrome que ayuda a los usuarios a mejorar la experiencia de utilizar Flickr en el navegador de Google, mejorando ciertos aspectos de diseño y ofreciendo algunas características como navegación a través del teclado.

En cuanto al diseño, en podremos ver información EXIF expandible en cuanto posamos el puntero del ratón por sobre cualquier imagen, y tendremos bien definidos y al alcance los enlaces a las vistas de todas las imágenes en sus diferentes resoluciones.

Otra opción muy práctica es la del enlace de «Tweet this photo», con el cual se puede enviar desde allí cualquier imagen al servicio de microblogging. Y lo que voy a mencionar ahora es una característica que solo será interesante para los usuarios más fanáticos y fundamentalistas, muchos de quienes no han gustado del logo de Yahoo! en Flickr. Para ellos, lo interesante es que Fittr Flickr ofrece la posibilidad de eliminarlo de su vista.

Respecto a la navegación por teclado, hay varias opciones: con «?» podremos ver la ayuda, luego con «,» y con «.» iremos avanzando y retrocediendo entre las imágenes del stream de cualquier usuario, y con «s» podremos marcar una imagen como favorita.

Via CNET
Descarga Fittr Flickr (recordar que necesitaremos una versión de desarrollo de Chrome)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...