First Impression, excelente visor de imágenes ligero y minimalista

First Impression

First Impression es un visor y gestor de imágenes ligero y con una interfaz diseñada especialmente para no interferir en nada entre el usuario y las fotos, sin bordes ni barra de título de modo que casi pareciera que estas forman parte del escritorio, algo similar a lo que conocimos con Vjpeg.

Aún ocupando menos de 8 MB de memoria, First Impression nos permitirá realizar todas las tareas que podríamos esperar de un visor de imágenes, como puede ser la rotación de las mismas, realizar zoom in o zoom out o utilizar la imagen como fondo de pantalla.

Por defecto las imágenes se visualizan en tamaño normal, y para las imágenes de gran tamaño o panorámicas tendremos la opción de ajustar al ancho de la ventana o bien de desplazarnos a través de ellas con el ratón.

En First Impression las tareas se pueden realizar ya sea mediante el botón derecho del ratón o bien a través de atajos de teclado, lo cual siempre es un plus ya que nos permite trabajar mucho más rápido. Sin dudas se trata de un visor rápido y que sin aportar nada novedoso, llega a ser diferente.

Via Freeware Genius
Sitio Web: First Impression

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...