Firewall PAPI, un firewall sencillo pero interesante

Firewall PAPI, un firewall sencillo pero interesante

Sin duda es más que recomendado que nuestro pc disponga de software dedicado a protegernos de ataques del exterior, por ello en más de una vez os hemos recomendado Firewalls como Firewall Builder, Zona Alarm Pro 2009, PC Tools Firewall Plus o PeerGuardian 2.

Hoy os vamos a presentar otra alternativa llamada Firewall PAPI, que tiene como principal característica su sencillez y facilidad de uso.

Firewall PApi tiene la particularidad de que toda su configuración es manual, proporcionándonos control total sobre las reglas de bloqueo. De echo, lo normal es que vayamos añadiendo reglas conforme vayamos utilizando nuestro pc, con lo que su configuración suele estar siempre viva.

La configuración es muy sencilla y se basa en los parámetros de IP de origen, IP de destino y el número de puerto a bloquear (tanto de entrada como de salida).

Además, podemos configurar Firewall PApi para que se inicie como servicio de Windows y podemos pararlo en cualquier momento a través de su interfaz de administración.

Firewall PApi es totalmente gratuito, funciona en Windows 2000, NT, XP y Vista y está disponible tanto en versión instalable como en versión portable.

Sitio Oficial | Firewall PApi

Descarga | Firewall PApi (Instalador)

Descarga | Firewall PApi (Portable)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...