Firefox retrasa el lanzamiento de sus ramas 3.6 y 4.0

Firefox 4.0

Las cosas son así en el mundo del software, y a veces es mejor esperar un poco antes que lanzar de apuro: Firefox ha retrasado el lanzamiento de sus ramas 3.6 y 4.0, la primera de las cuales estaba prometida para este mes de Diciembre que ya termina.

No vamos a centrarnos ahora en alabar a Mozilla y criticar de gusto a Microsoft, que ha lanzado sistemas operativos aún imperfectos como fue el caso del Vista. Lo cierto es que aún vamos a tener que esperar un par de meses antes de contar con la versión final de Firefox 3.6, programada «para el primer trimestre de 2010».

Peor aún es la situación con Firefox 4.0, cuyo diseño promete y mucho, que llegaría hacia finales del año próximo o incluso para comienzos de 2011, así que todavía falta mucho para contar con múltiples procesos (algo que en Mozilla llaman Electrolysis) en el navegador del zorrito.

Antes de criticar a Mozilla, es justo reconocer que la medida es cautelosa y respetuosa de sus usuarios. Mejor retrasar un lanzamiento antes que hacerlo mal, y hoy día la competencia entre navegadores ya no está solo centrada en IE vs. Firefox, sino que Safari está fuerte, Chrome también, y la nueva beta de Opera 10.5 es impresionante.

Via Genbeta | CNET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...