Firefox Preloader, carga más rápido Firefox

Firefox Preloader, carga más rápido Firefox

Si hiciéramos una encuesta sobre el navegador que más tarda en arrancar, Firefox estaría en los primeros puestos, y es que de todos es sabido que el navegador de Mozilla no es precisamente ligero, aunque eso no quita que sea de los mejores.

Firefox Preloader es una aplicación pensada para ayudarnos con este problema precisamente, ya que su principal función es la de cargar en la memoria partes de Firefox para que mejore el tiempo de arranque.

De esta forma, con Firefox Preloader conseguiremos reducir los más de 10 segundos que tarda en cargar nuestro Firefox y apurar algunos segundos.

Firefox Preloader, carga más rápido Firefox

Firefox Preloader se puede configurar para que arranque con nuestro PC y además nos dejará elegir la versión de Firefox a optimizar en caso de tener varias instaladas

Claro que hay un pequeño inconveniente, ya que Firefox Preloader aumenta un poco el consumo de memoria, por lo que si andamos muy justos en ese aspecto a lo mejor no nos compensa tanto. Eso sí, si andáis sobrados de memoria RAM, podéis descargar algunas extensiones que minimizan Firefox a la barra de tareas, así siempre lo tendremos listo para usar a cambio de un poco de memoria ocupada.

Firefox Preloader es una aplicación gratuita y solo disponible para Windows.

Descarga: Firefox Preloader.
Web oficial: SourceForge.
Visto en TechnoBuzz.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...