Firefox: Mini extensión para imágenes

Mini-extensión para imágenesUna de las miles de ventajas que tenemos los usuarios de [tag]Firefox[/tag] sobre los de Internet Explorer, son las miles de extensiones que mejoran aún más si cabe el navegador del zorro rojo, y las hay de todos tipos y para todos los gustos. Pero de la que hoy vamos a hablar es de Image Toolbar Extension, una extensión que nos mostrará una pequeña barra sobre la imagen que pasemos el ratón ofreciéndonos varias opciones.

En este caso esta extensión imita el comportamiento que tiene Internet Explorer al pasar el ratón sobre una imagen, de forma que nos muestra una barra de herramientas sobre la esquina de la imagen, para poder guardarla, copiarla, imprimirla…

Las opciones de personalización son varias, desde elegir si vemos los iconos con o sin texto hasta el tiempo que permanece la barra o el que tarda en aparecer. Incluso la barra detectará el tamaño de la imagen para por si esta es muy pequeña (Avatares o iconos) no mostrarse para no ser una molestia.

En resumen, Image Toolbar Extnension es una pequeña pero útil extensión para hacer más completo si cabe aún a Firefox y facilitar el trabajo con las imágenes de la red.

Enlace de descarga: Image Toolbar Extension.

Visto en CyberNetNews.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...