Firefox 5 beta, el primer lanzamiento del nuevo ciclo de desarrollo de Mozilla

Ya conocimos los planes de Mozilla para acelerar el ciclo de desarrollo de Firefox, y hace poco vimos como será el plan de lanzamientos y el escalonamiento para los canales mozilla-central, mozilla-aurora, mozilla-beta y mozilla-release.

Así, tal y como estaba previsto, ha llegado la primera beta de Firefox 5, que dicho sea de paso es el primer lanzamiento que llega con este nuevo sistema de desarrollo acelerado. Entre las novedades la que más destaca es la del soporte para animaciones CSS, que ofrecen la posibilidad de crear transicines animadas para cualquier componente visual como menús o enlaces.

Firefox 5 beta también mejora el soporte para HTML5 y MathML, además de acelerar el desempeño de JavaScript, y en el caso de los usuarios de Linux está bueno saber que se ha avanzado en la integración de Firefox con los dos escritorios más importantes (GNOME y KDE).

Mejoras que no son demasiado importantes como podemos ver, pero esto es algo a lo que tendremos que acostumbrarnos puesto que este ciclo de desarrollo acelerado implica que los cambios entre versiones serán menores.

Más información: Firefox 5 beta (release notes)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...