Firefox 4 beta 7, las cosas se están volviendo más rápidas para Mozilla

Firefox 4 beta 7

Aunque recién llegará a comienzos de 2011, Firefox 4 ya está casi listo. Tanto es así que en el día de hoy llega Firefox 4 beta 7, la que supuestamente congelará la adición de características, para concentrarse en la estabilidad y el funcionamiento perfecto de todas ellas cuando llegue la versión oficial.

Así pues, JägerMonkey en conjunto cOn TraceMonkey logran que JavaScript sea tan rápido como en Chrome u Opera, a lo cual hay que añadir la aceleración por hardware, habilitada por defecto para Windows 7, XP y Mac OS X (Linux bien, gracias).

También se incluye el soporte para las fuentes de OpenType y WebGL, y se ha mejorado el que ya existía para HTML5. Por otra parte, queda firme lo de las pestañas arriba de todo, algo que de momento se sigue esperando en el caso de Linux y Mac OS X, y se ha eliminado la barra de estado (lo cual brinda un poco más de espacio vertical) por lo que ahora las URL sobre las cual posemos el puntero del ratón aparecen en la barra de direcciones, en gris más claro que la URL en la cual nos encontramos, y un poco a su derecha.

Descarga Firefox 4 beta 7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...