Firefox 3.6.4 presenta sus «plugins multiproceso»

Firefox plugins

Finalmente ha sido lanzada la versión final de Firefox 3.6.4, y trae consigo una característica muy esperada y prestada desde Chrome/Chromium (bondades del open source): plugins multiproceso. Además de muchísimas correcciones y mejoras menos espectaculares pero siempre importantes.

Lo de los plugins multiproceso supone una capa adicional de estabilidad que puede llegar a ser muy importante en un navegador. No por nada tanta aceptación ha tenido entre los usuarios de Chrome, que alaban esta funcionalidad que permite que, por ejemplo, el navegador siga indemne aunque alguno de sus plugins caiga estrepitosamente.

Pues bien, ahora Firefox ofrece lo mismo, y como decíamos al principio, han tomado esta funcionalidad prestada de Chromium (la rama open source del navegador de Google). Aunque desgraciadamente solo funcionará en las versiones de Firefox para Windows y Linux (en la versión de Mac habrá que esperar hasta la 4.0), y además solo compatible para los plugins de Flash, Quicktime y Silverlight.

Para actualizar a esta nueva versión podemos optar por dirigirnos al menú Ayuda -> Buscar actualizaciones o bien al sitio web del navegador, en www.firefox.com.

Más información: Firefox 3.6.4 (release notes)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...