Firefox 3.6.3 plugin 1 Lorentz ya ejecuta los plugins como un proceso separado

Firefox 3.6.3 plugin 1 Lorentz

Firefox 3.6.3, o Lorentz, ya tiene su beta pública y la primera novedad que llama la atención de inmediato es la llegada de los plugins como procesos separados. Out-of-process plugins, como les llaman en inglés, nos permitirá seguir navegando en Firefox sin inconvenientes cuando algún plugin (de momento Quicktime, Silverlight o Flash) tenga problemas.

Esto se esperaba desde hace tiempo y es algo que Chrome ha implementado desde el vamos y le ha valido tanta estabilidad y halagos. Y es la primera puntada de lo que en Mozilla llaman Electrolysis, que consiste en aislar ciertos procesos como los de pestañas, plugins y extensiones, para brindar una mayor estabilidad.

Si alguno de los tres plugins que de momento se soportan manifiesta inconvenientes, Lorentz notificará al usuario de inmediato para que este esté al tanto, pero el resto de la navegación no se verá afectada y podremos seguir trabajando en forma normal. Firefox 3.6.3 plugin 1 Lorentz puede ser descargado desde el sitio de Firefox, pero dado que es una beta el navegador no nos informará de la disponibilidad de una nueva versión (esto solo lo hace con las versiones estables).

Más información y descarga: Mozilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...