Firefox 3.5 lanzado oficialmente

Firefox 3.5

Ahora si, Firefox 3.5 final se encuentra disponible de manera oficial. Anunciado para hoy día, ya se lo podía descargar desde esta madrugada en sitios no oficiales (CNET entre ellos) pero ahora ya lo podemos hacer directamente desde el sitio de Mozilla, donde además tenemos el anuncio y las release notes.

¿Y que hay de nuevo en Firefox 3.5? El centro de compatibilidad de addons, que nos ayudará a identificar cuales extensiones serán compatibles con esta versión, para no encontrarnos con la decepción de descargarla y al momento de instalarla ver que algunas extensiones que consideramos funtamentales no funcionan.

igualmente, quienes necesiten alguna extensión para esta nueva versión y se animen a meter mano, pueden abrir una nueva pestaña, ingresar about:config en la barra de direcciones y dirigirse a extensions.checkCompatibility, para luego cambiar el valor y dejarlo en False. Por último, añadir un nuevo valor booleano llamado extensions.checkUpdateSecurity, y poner su valor en False. Listo, extensiones compatibles.

En Firefox 3.5, Weave llega integrado por defecto, y con el la sincronización de toda nuestra navegación: pestañas, historial, búsquedas, favoritos y preferencias. El modo privado, o modo porno como le llaman, ya está disponible en esta nueva versión del zorrito, y nos trae entre otras cosas las característica de Forget this Site (Olvidar este sitio) que elimina absolutamente todo rastro de nuestra actividad por allí.

Las novedades son muchas más, y algunas ya las hemos anticipado en otros posts, así que quienes quieran aprovecharlas pueden dirigirse al sitio de Mozilla e iniciar la descarga.

Más información: Mozilla
Descarga Firefox 3.5

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...