Firefox 3 beta 5 disponible también en versión Portable Apps

firefox-3-beta-5

Hace apenas unas horas hemos sabido de la llegada de Firefox 3 beta 5, una nueva versión de prueba del navegador libre, y ya tenemos una versión de Portable Apps.

Por si nunca probaste ningún software de este tipo, te comentamos brevemente que son versiones reducidas en tamaño respecto de las originales. Esto se logra en muchos casos recompilando la aplicación y cada .dll que la integra, uno por uno, dejándole únicamente aquello esencial y desechando lo que no aporte demasiado.

Además, las versiones portables no se instalan en el ordenador a la manera tradicional, escribiendo el registro de Windows, por lo que está garantizado que no ralentizarán el sistema. Esta versión portable de Firefox 3 beta 5 mantiene todas las características de la versión oficial.

Entre ellas, la más importante es tal vez la actualización para el motor de JavaScript, fundamental para estos tiempos de Web 2.0 y sus aplicaciones online. Se mejora un 15% respecto de Firefox 3 beta 4, una seis veces respecto a Firefox 2, y 10 veces comparándolo con Internet Explorer 7.

Claro que además de todo lo mencionado más arriba, instalar Firefox 3 beta 5 portable puede ser muy útil para probarlo y asegurarnos de que no dañaremos la instalación actual de Firefox 2.

Via DownloadSquad

Más información: Portable Apps

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...