FIQL, Playlists de vídeos musicales

FIQL, Playlists de vídeos musicales

Uno de los usos más frecuentes de [tag]Youtube[/tag] es el de buscador de vídeos musicales, vídeos que normalmente incumplen el copyright y se supone que son ilegales, aunque no lo parece ya que no paran de aparecer en Youtube.

Ahora encima los usuarios aprovechan dicha situación gracias a servicios como FIQL, una red social especializada en listas de reproducción o playlists, donde los usuarios pueden crear y compartir dichas listas. Claro que el servicio no ofrece streaming de canciones ni nada, simplemente listas de reproducción.

Pero algunos usuarios avispados han comenzado a usar FIQL para crearse listas de reproducción y añadirle vídeos de Youtube y servicios similares, de forma que se puedan reproducir los vídeos y las listas de reproducción conjuntamente, disponiendo incluso de un widget para compartir en cualquier web las listas de reproducción.

En definitiva FIQL es un servicio que se ha visto relanzado gracias al ingenio de los usuarios y que nos permite mejorar la forma de organizar los vídeos musicales que tanto gustan a los usuarios y que en Youtube era algo complicado de realizar.

Web oficial: FIQL.

Vídeo de presentación.

Visto en TechCrunch.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...