Filter Stream for Google Plus, elimina lo que no te interesa de tu stream de Google+

Filter Stream for Google Plus

Mohamed Mansour es el nombre de un prolífico desarrollador que ya ha creado varias apps, por ejemplo Facebook Friends Exporter, y que ahora ha lanzado una extensión de Chrome llamada Filter Stream for Google Plus, que ayudará bastante a «reducir el ruido» en Google+.

Para ello se basa en un sistema similar al de los hashtags de Twitter, algo que por otro lado Google está estudiando implementar en forma nativa.

De momento solo hay soporte para búsqueda exclusiva, es decir para filtrar aquello que no queremos ver en nuestro stream, de modo que si queremos evitar visualizar posts relacionados con deportes, solo tenemos que añadir el hashtag #deportes y #sports (para asegurarnos que tampoco veremos lo que publiquen nuestros contactos que hablan otros idiomas).

Más adelante llegará el soporte para búsquedas inclusivas, es decir para buscar únicamente contenidos relacionados a un determinado tema. Pero mientras eso sucede, podemos ir dejando fuera algunas publicaciones sobre aquello que no nos interesa tanto.

Via Google+

Descarga Filter Stream for Google Plus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...