FileTwt, otra forma de compartir archivos a través de Twitter

FileTwt

FileTwt es una nueva alternativa entre los servicios para compartir ficheros a través de Twitter. Hemos visto varios en los últimos tiempos, como TwitDoc, TwitterShare, TweetCube, YFrog o TweetPhoto, pero el servicio de microblogging no tiene límites, y tampoco parece tenerlo el universo de aplicaciones basadas en el.

Como corresponde a cualquier servicio basado en Twitter, la velocidad y agilidad deben ser primordiales, y FileTwt no es la excepción. Solo debemos dirigirnos al sitio web, ingresar nuestras credenciales de login, el texto que irá en el tweet y por último seleccionar el archivo que queremos enviar.

Así de rápido y sencillo es utilizar FileTwt, y en nuestro tweet estará incluído el URL al que accederán quienes reciban nuestro mensaje. Eso si tenemos un límite de 20 MB, lo cual no molesta en absoluto ya que será más que suficiente para enviar alguna canción, un par de imágenes o algún video corto que queramos compartir. Para esos casos informales, creo que no hay nada tan rápido como Twitter, que ha probado ya ser una herramienta de difusión sin par.

Más información: FileTwt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...