FileBox eXtender, accesos a tus carpetas en los botones de ventana

Filebox eXtender

FileBox eXtender es una aplicación que nos permitirá extender la funcionalidad de Windows al añadir dos botones junto a los botones de ventana (los que nos permiten maximizar, minimizar y cerrar), y con los cuales tendremos acceso a nuestras carpetas o a los elementos utilizados recientemente.

En el botón para acceder a nuestras carpetas personalizadas podremos agregar separadores y submenús, con lo cual las posibilidades son muchas e incluso podremos añadir accesos directos a archivos que utilicemos con más frecuencia.
Aunque eso puede quedar redundante debido al siguiente botón, que nos brinda acceso a los elementos más recientemente utilizados. Más allá de esto, FileBox eXtender nos ofrece muchas otras posibilidades de personalización, como la de lanzar los accesos directos a través de atajos de teclado y que nos permitirá no sobrecargar tanto las ventanas cuando estemos utilizándo nuestros netbooks.

Filebox Extender

FileBox eXtender se encuentra disponible para Windows, en versiones de 32 y 64 bits, y es interesante remarcar que se trata de una aplicación open source por lo que tal vez pronto pueda ser expandida en sus funcionalidades.

Más información: FileBox eXtender

Descarga FileBox eXtender

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...