File2.ws, una manera sencilla de compartir archivos

File2.ws

File2.ws es un servicio creado para compartir archivos de todo tipo de manera sencilla, ideal para quienes buscan una alternativa a jetBytes, Joodo, StreamFile o Share1t, que ya conocimos hace tiempo.

El uso de File2.ws es muy sencillo, y solo debemos adjuntar el archivo que queremos compartir, de la misma manera que lo haríamos en Gmail o cualquier otro servicio similar. Luego el sitio se encargará de convertir el archivo a una URL que podrás enviar a tus contactos para que puedan descargarlo.

El abanico de posibilidades que nos brinda File2.ws para compartir es muy amplio, entre ellos podemos mencionar archivos, documentos, imágenes, vídeos o incluso fuentes de tipografía. También música en formato mp3, en cuyo caso además de la URL verás un reproductor embebido en la página, de modo que quienes se dirigan a descargarlo podrán primero escucharlo online.

El único límite que File2.ws tiene es el de 15 MB para los archivos que enviamos, lo cual puede parecer poco pero no es impedimento para poder compartir de manera rápida algunas fotos de nuestro último viaje, o bien un par de canciones.

Via FeedMyApp

Sitio Web: File2.ws

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...