File-extensions.org, conoce la extensión de todos tus archivos

File-extensions.org, conoce la extensión de todos tus archivos

Todo el mundo conoce las extensiones de los archivos MP3, ejecutables o imágenes, pero en determinadas ocasiones nos encontramos en nuestro PC archivos cuya extensión nos es desconocida.

Para solucionar este problema tenemos File-extensions.org, una estupenda web que contiene una amplia base de datos con las extensiones de archivos existentes.

File-extensions.org, conoce la extensión de todos tus archivos

File-extensions.org nos muestra para cada extensión, su descripción, los programas asociados que pueden abrirla con enlaces a las empresas creadoras y a las webs oficiales, links relacionados, como abrir o editar archivos con dicha extensión o incluso como convertirla a otras extensiones.

En File-extensions.org también podremos navegar las extensiones mediante categorías, de forma que podamos ver todos los archivos con extensiones correspondientes a archivos de audio, imágenes, vídeo, etc.

El servicio ofrecido por File-extensions.org es totalmente gratuito, aunque eso si, solo disponible en Inglés, lo que no quita que sea un excelente servicio al que incluso podemos mandar nosotros nuestras propias extensiones o editar y ampliar la información de las ya existentes.

Web oficial: File-extensions.org.
Visto en gHacks.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...