FFonts, un buscador con miles de fuentes

FFonts es un nuevo buscador de fuentes, que tiene miles en su haber para hacer fácil la búsqueda tanto por parte de profesionales como de quienes solo desean agregar un poco de estilo a sus escritorios, todas convenientemente divididas en categorías y familias.

En Visualbeta hemos visto varios buscadores de tipografías, como FontSquirrel o FontEx, y aunque aquellos se basaban en fuentes de alta calidad tal vez más orientados al uso profesional, FFonts ofrece fuentes de todo tipo y por ello tiene tal vez diez o doce veces la cantidad de fuentes que otros ofrecen.

Podremos buscar fuentes por familia o bien utilizando el completo buscador, y junto al nombre de cada una de ellas veremos algunas letras a modo de ejemplo. Al igual que los otros sitios, FFonts nos ofrece un visualizador de fuentes, en el cual podemos escribir algún texto de nuestra elección y ver como quedará.

Todas aquellas fuentes que nos gusten las podremos ir añadiendo a un listado que luego podremos descargar todo de una vez, para hacer más ágil la búsqueda y descarga; esto es verdaderamente útil si hemos de utilizar a FFonts con asiduidad.

Sitio Web: FFonts

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...