FetchMP3, descarga música de YouTube y Dailimotion en formato MP3

FetchMP3

Muchas veces para un usuario con pocos conocimientos puede ser complicado iniciarse en las descargas de música por BitTorrent, y en algunos casos también está el tema de la seguridad, por eso siempre insistimos en que una de las fuentes más directas de música -y seguramente la más completa- es YouTube.

Hace bastante tiempo atrás conocimos algunos servicios como ListenToYouTube o VidtoMP3, que nos permiten descargar música de YouTube en formato MP3, y hoy queremos presentar otra alternativa llamada FetchMp3.

Un servicio que tiene como punto fuerte lo sencillo que es utilizarlo: solo hay que ingresar el nombre de un tema, un artista o un album y luego hacer click en Search. Luego de obtenidos los resultados veremos que contamos con varias pestañas, una para YouTube, otra para YouTube HQ (en alta definición), otra para Dailymotion y otra para otros sitios.

Convertir un tema a MP3 es tan sencillo como hacer click en alguno de los íconos ubicados encima de «Custom Conversion», lo cual nos permite establecer un nivel de calidad: baja, media, alta y ultra. Y si en lugar de descargar un tema quisiéramos hacerlo con varios, podemos añadirlos a una cola mediante un click en «+» y luego realizar la tarea de una sola vez, lo cual es mucho más rápido.

Sitio Web: FetchMP3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...