fbQuick, un notificador de Facebook para Windows

fbQuick

fbQuick es un notificador para Facebook, compatible con sistemas operativos Windows y que se ejecutará desde la barra de tareas. Desde allí podremos recibir varias notificaciones, por ejemplo cuando recibamos un mensaje, un toque, cuando haya una publicación en nuestro muro, o cuando recibamos invitaciones.

Al igual que Meebo Notifier, que hemos visto ayer, fbQuick tampoco nos permite actualizar nuestro estado en el servicio que soporta –Facebook en este caso- sino que nos avisará de todas las actividades que haya en nuestra cuenta en la gran red social.

El ícono de fbQuick en la barra de tareas también sirve como identificador del estado de la conexión. Si está en rojo es porque no hay conexión o has decidido permanecer desconectado, y con solo hacer doble click en el ícono nos podremos conectar. Si el ícono está en verde es debido a que tenemos notificaciones nuevas o pendientes de revisar, y si está en azul es porque no han habido novedades.

Siendo freeware y de un tamaño tan pequeño, fbQuick es una excelente manera de estar al tanto de todo lo que sucede con nuestros contactos de Facebook, pero sin tener que estar logueados allí y con una pestaña del navegador dedicada a ello.

Más información: fbQuick / fbQuick en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...