FBackup, el backup más sencillo

FBackup

FBackup es una utilidad que nos ayudará a realizar backups de la manera más sencilla que podamos imaginar, que nos permitirá trabajar con backups automáticos, protegidos por contraseña y comprimidos de manera automática y rápida.

Es que a través de diferentes plugins podremos decirle FBackup como puede realizar su tarea, ya que con solo seleccionar el que corresponda. Hay plugins para las aplicaciones más habituales como Windows Mail, Google Chrome, Opera, Windows Media Player, Firefox, iTunes, Songbird y varios programas más.

Pero también hay plugins para resguardar nuestros datos más importantes de acuerdo a la carpeta en la cual están almacenados, por ejemplo Mis Documentos, Mis Imágenes o Mis Vídeos, con lo cual podemos afirmar que prácticamente todas las posibilidades que un usuario estándar necesitará estarán cubiertas, con la posibilidad -para los usuarios más avanzados- de configurar otras opciones: frecuencia de actualización de backups, horarios en que este se realizará y demás.

FBackup

FBackup es una utilidad freeware, compatible con Windows 7, Vista y XP tanto en 32 como en 64 bits.

Más información: FBackup
Descarga FBackup

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...