FastAero, Aero para XP

Fastaero

FastAero es un addon con el cual podrás disfrutar de los mejores efectos de Vista en XP. Hemos visto algunos programas similares a este, como Shock Aero, WinFlip o Shock 4 Way 3D, todos los cuales nos ofrecen mejoras visuales para un buen sistema como XP que, aceptémoslo, al lado de Vista se ve demasiado antiguo.

Además, aunque Windows Vista haya tenido algunos errores conceptuales, su capacidad gráfica es buena, y quienes cuentan con Vista Ultimate saben de que hablamos, así que si podemos disfrutar de lo mismo en un sistema más liviano como XP, mucho mejor. FastAero te ofrece los efectos Glass de las versiones superiores de Vista, sin sobrecargar el sistema gracias a sus temas livianos basados en JPG.


Cuando instales FastAero, este ofrecerá los bonitos efectos para todas las ventanas con las que trabajes, y solo hay que tener en cuenta que el desarrollador es de origen polaco, por lo cual ese es el idioma por defecto. Y como no ha contado con la suficiente ayuda como para mejorar la internacionalización de FastAero, lo podremos hacer nosotros con un sencillo cambio en el archivo config.ini. Solo tenemos que modificar línea language, para que quede así: language=english.

Via gHacks

Sitio Web: FastAero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...