Fast Dial, página de inicio con miniaturas para Firefox

Fast Dial, página de inicio con miniaturas para Firefox

Muchos de nosotros tenemos configurado Firefox para que arranque por defecto con las webs más usadas en pestañas ya abiertas para tener un rápido acceso a ellas, pero ahora disponemos de un método bastante más cómodo gracias a Fast Dial.

Fast Dial es una extensión para Firefox que nos ofrece una página de inicio repleta de las miniaturas de las webs más usadas, algo similar a la función «marcado rápido» de la versión 9.2 de Opera.

Con Fast Dial disponemos además de un botón en la barra de herramientas para acceder directamente a dicha página de inicio, la cual al principio estará por defecto vacía, por lo que deberemos introducir la URL o dirección de las webs deseadas.

Como opción extra, en Fast Dial podemos cambiar la imagen de la miniatura para poner la que queramos o dejar que se actualice la original de la web. Las miniaturas también disponen de pequeños botones para agregar, modificar o eliminar las ya existentes.

Fast Dial es totalmente personalizable tanto en tamaño como en el tipo de letras, además de la tecla de acceso directo para cada miniatura, pero lo mejor de todo es que es gratuita.

Descarga: Fast Dial.
Visto en ZonaFirefox.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...