Family Tree Builder, crea tu árbol genealógico

Family Tree Builder, crea tu árbol genealógico

Hoy vamos a presentar un programa llamado Family Tree Builder que te ayudará a crear no sólo un árbol genealógico familiar sino también a realizar un completo trabajo de estudio de la genealogía.

Tras instalarlo, podemos ver que las opciones de Family Tree Builder son muchas y muy completas: desde la simple introducción de los datos de los familiares para ir montando el árbol genealógico hasta el reconocimiento facial de caras, pasando por la introducción de fotografías y documentos para hacer el árbol más completo todavía.

Gracias a su interfaz sencilla, nos permite manejar un árbol genealógico de pocas personas o de cientos de miles, así como el número de generación que queremos mostrar por pantalla.

Además, Family Tree Builder permite la publicación de los resultados vía web lo que facilita que otros usuarios puedan disfrutar de nuestro trabajo.

Family Tree Builder es totalmente gratuito, está disponible en 29 idiomas (incluido el castellano) y funciona en Windows 9x, Me, 2000, NT, XP, 2003 y Vista.

Sin duda un programa más que interesante tanto para estudiosos de la genealogía que quieran realizar completos estudios genealógicos como para simples usuarios que quieran hacerse su propio árbol genealógico.

Sitio Oficial | Family Tree Builder

Descarga | Family Tree Builder

Manual | Family Tree Builder (pdf)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...