Famillion, tu árbol genealógico

Famillion, tu árbol genealógico

Algunos de nosotros somos aficionados a crear nuestros árboles de familia para poder ver cómo cambia cada miembro o recopilar información sobre ellos, mientras que otra gente lo hace como hobby. Seas del grupo que seas, te recomendamos encarecidamente Famillion, una web que nos permite crear nuestro árbol genealógico de una manera intuitiva y sencilla.

Con una interface basada en [tag]flash[/tag], comenzaremos introduciendo nuestra información y a partir de ahí el resto de nodos o familiares, además como toda buena red social que se precie, podemos mandar una invitación a cada miembro de nuestro árbol para que se conecten o creen su propio árbol, lo que desemboca en una especie de macro-árbol genealógico conectado gracias a los usuarios, un concepto que se vuelve muy interesante.

Pero volviendo a Famillion, que por cierto tiene un nombre de lo más web 2.0, podremos crear también eventos e historias que compartir, dejar comentarios o ver los perfiles del resto de usuarios, todo ello totalmente personalizable y accesible.

Aún así si no te convence Famillion, puedes probar con alternativas como KinCafe, Famiva y Genoom.

Visto en Mashable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...