Facebook ya tiene su propio retweet con «via»

Facebook Via

Al final, cuanto más pasa el tiempo más razón tienen los usuarios de Twitter, que dicen que Facebook copia todo lo que puede del servicio de microblogging. Primero fue la actualización en tiempo real y luego el etiquetado en las actualizaciones de estado (@nombredeusuario). Ahora dan un paso más en ese sentido, con «via», una característica que nos permite mostrar en nuestro muro lo que alguien ha publicado.

Es decir, exactamente lo mismo que retweet (RT) permite a los usuarios de Twitter.  Aunque con una diferencia no menor, y es que de momento solo podremos utilizarlo para mensajes compartidos por otros usuarios y que contengan algún vídeo, imágen o enlace y no, por ejemplo, para mostrar la actualización de estado de alguno de nuestros amigos o incluso alguna imagen que ellos hayan subido.

Es una importante adición que seguramente en los primeros tiempos será muy utilizada por todo el mundo, solo para probarla, y que tal vez haga que en nuestro muro terminemos viendo dos o tres veces lo mismo, «via» varias personas. Pero su utilidad es innegable, y millones de usuarios de Twitter pueden dar fe de ello.

Via despuésdegoogle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...