Facebook ya tiene 140 millones de usuarios

Facebook sigue creciendo a un ritmo vertiginoso, y ahora las cifras indican que ha llegado a los 140 millones de usuarios. Aunque esto no ha sido confirmado de manera oficial, el número ha sido inferido por Inside Facebook, tomando algunos datos que sí son oficiales y han sido entregados por Facebook.

A saber: el 4 de Noviembre la red social ha llegado a los 120 millones de usuarios, y luego desde la compañía han informado que tenían un promedio de casi 600.000 nuevos usuarios por día. Lo cual, proyectado hasta el día de hoy arroja la impresionante cifra.


Es interesante remarcar que gran parte de ese crecimiento se está dando fuera de EEUU, en gran parte en Latinoamérica y Europa -en España habían al 13 de Diciembre más de 2.200.000 usuarios-, lo que les ha llevado incluso a abrir hace pocos días sus nuevas oficinas en París. Otro aspecto importante a tener en cuenta es el de los costos operativos cada vez mayores de Facebook, principalmente por el lado del alojamiento de sus 10.000 millones de imágenes. Pero seguramente agregue costos su nueva característica de vídeos en 720p.

Habrá que ver cuando llega algún detalle oficial por parte de Facebook respecto de sus ganancias, principalmente con su nueva política de regalos.

Via Inside Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...