Facebook ya tiene 120 millones de usuarios

facebook

Hacia fines de Agosto la noticia destacaba que Facebook había llegado a los 100 millones de usuarios, pero si de crecimiento se trata esta red social parece superar todo lo conocido y hoy, apenas dos meses y unos días después, Facebook ya tiene 120 millones de usuarios.

Lo asombroso es que hace apenas unos días la compañía superaba los 110 millones, por lo que estamos hablando de un ritmo de crecimiento asombroso. Que esta vez llega de la mano de un anuncio, y es el de la integración de Facebook y Salesforce.com.

A través de esa integración, en Facebook planean ofrecer herramientas que faciliten la creación de nuevas utilidades de negocios. Ahora aquellos usuarios que tengan herramientas publicadas en Salesforce.com tendrán una manera rápida de presentarlas en Facebook, con lo cual se abre un nuevo abanico puesto que hoy día la gran mayoría de las Facebook apps están basadas en el entretenimiento.

Mientras muchos auguran que antes de fin de año esta red social contará con 200 millones de usuarios, muchos se siguen preguntando cual será su éxito financiero. Tal vez esta integración con Salesforce sea un camino pueda ser un camino para iniciar la monetización de Facebook, que mientras suma usuarios también agrega costos operativos cada vez mayores.

Via CNET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...