Facebook ya permite recibir actualizaciones por SMS

Facebook

Facebook ha innovado bastante en los últimos meses, y gran parte de esos cambios se han dado para adoptar características que Twitter ofrece. Ayer ha llegado otra más, como la de recibir actualizaciones de Facebook Pages a través de SMS.

Así, con solo suscribirnos a cualquier página (lo cual podremos hacer desde un enlace que se encuentra en la barra lateral de las Pages), podremos comenzar a recibir actualizaciones a través del móvil. Si pensamos que básicamente las Facebook Pages son perfiles públicos con un nombre más bonito, entonces nos damos cuenta del enorme potencial que esta nueva característica tiene para las compañías, que podrán tener contacto directo con quienes las siguen.

Facebook y Twitter compiten cada día más entre si, un poco por destino y otro poco porque así parecen quererlo: a diferencia de Google, donde Eric Schmidt ha dicho que Twitter es como el correo de los pobres, Facebook si admira al servicio de microblogging (y hasta ha querido comprarlo). A pesar de que ni Twitter ni Facebook cuentan de momento con un gran modelo de negocio, son los dos servicios de mayor crecimiento ya no solo del último año sino en realidad de los últimos 30 meses.

Más información: InsideFacebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...