Facebook Vanity URL, la red social estrena URL personalizadas

Facebook estrenará desde este Viernes una característica, llamada Vanity URL, que ha sido largamente esperada por sus usuarios más fanáticos. Las vanity URL son las que permiten a sus usuarios tener una dirección del tipo www.facebook.com/nombre_de_usuario, y servirán para darle un toque más personal a los perfiles.

Como seguramente ya sabrás si tienes un perfil en Facebook, la URL del mismo es una cadena de texto que termina con unos números, que representan el ID de perfil. Ese ID podrá ser cambiado a un nombre que tu elijas, que ayudará a todos a recordar más fácilmente tu perfil en caso de que quieras darlo como tarjeta de presentación, o para mostrar fotos.

Para reclamar como tuya una Vanity URL (si tu nombre es Juan Perez o John Smith mejor que te apures) debes digirirte a www.facebook.com/username, y allí seguir las instrucciones y seleccionar la opción de nombre que más te guste. Eso si, solo se podrá tener una Vanity URL por perfil, así que será mejor pensarselo bien y seleccionar algo que nos represente adecuadamente.

Más información: Facebook Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...