Facebook trabaja en su propia herramienta para leer después

Facebook estaría trabajando en su propia herramienta de guardar contenidos para después, que han bautizado como Save for Later y estaría siendo probada en dispositivos móviles.

facebook save later

A veces nos sucede que encontramos algún contenido interesante y en ese momento no disponemos del tiempo necesario para leerlo, o quizá no estamos lo suficientemente cómodos porque estamos tomando un café y leyendo desde el móvil. Como sea, justamente para resolver estas cuestiones es que surgieron las herramientas como Pocket (antes Read it Later), Instapaper y todos los que luego siguieron.

Hasta Mozilla añadió esta interesante funcionalidad a su versión de Firefox para Android, la cual han bautizado como Reading List, y Google hizo lo propio en YouTube con su herramienta Watch Later. Ahora al parecer Facebook estaría trabajando en su propia herramienta de guardar contenidos para leer después.

Llamada Save for Later, la característica ya estaría bastante avanzada de acuerdo a lo que han capturado en AllThingsD, y al igual que lo ofrecido por Mozilla estaría dirigida a su versión móvil para permitir a los usuarios guardar contenidos interesantes para leer más tarde y no simplemente dejarlos pasar porque estamos apurados. Algo que, si lo pensamos, suele suceder bastante en Facebook porque si bien a día de hoy los feeds están súper saturados es cierto que de vez en cuando nos topamos con cosas que vale la pena leer, y en el estado actual no tenemos como guardarlas.

Con Save for Later se podrá guardar contenidos y tenerlos a nuestro alcance desde el menú de la aplicación, junto con detalles como el horario en que lo hemos guardado y también el de la publicación original, además de poder tener bien visible cual de nuestros contactos lo ha compartido y como no, poder compartirlo nosotros desde allí mismo. Una característica que se suma al supuesto interés de la gran red social de lanzar su propio lector de feeds, y que respalda a quienes afirman que quiere convertirse en el centro de información de sus más de 1.000 millones de usuarios.

Via AllThingsD

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...