Facebook rediseña sus Eventos

Facebook eventos

Llega el buen tiempo y la vida social se hace más intensa, así que bien a tiempo para ello Facebook ha rediseñado su sección de Eventos, que ahora nos permite crear eventos de manera directa y sencilla desde el ícono de «Eventos» en nuestro perfil o bien desde el menú lateral izquierdo que tenemos de manera permanente en la red social.

En ambos casos la cuestión es bien sencilla y tendremos de inmediato una sección donde en lugar de los tres pasos que solíamos tener antes, ahora tendremos en una misma pantalla una serie de preguntas que nos ayudarán a crear el evento: ¿Cuándo? ¿Qué estás planeando? ¿Dónde? ¿Más información? ¿Quién está invitado?

Luego, click al botón de «Crear evento» y este será creado y las invitaciones enviadas. Como distinción, podremos crear eventos públicos o eventos que solo serán visibles por aquellos que hayamos seleccionado, que lo verán en sus feeds y podrán colaborar enviando imágenes, vídeos o enlaces sobre los mismos, antes o después de ocurrido el mismo, para mostrar todo lo acontecido.

Este cambio irá llegando en el transcurso de los próximos días, y los eventos creados con anterioridad al sábado permanecerán tal y como estaban, y solo los que creemos de ahora en adelante tendrán esta particularidad.

Via Facebook Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...