Facebook prepara el camino para Facebook TV

hulu

Aquellos que son demasiado fanáticos de las redes sociales y de la TV por internet, tienen ahora una razón más para alegrarse, ya que Facebook ha afirmado que comenzará a ofrecer contenido de Hulu en la red social.

La idea es que surjan una nueva serie de Facebook apps que integren contenido de Hulu y otros sitios para los usuarios, como Mesmo TV. Y no estamos hablando de trailers o vídeos cortos, sino de episodios completos de series como Friends, Grey´s Anatomy, Heroes y los Simpsons.


La gran mayoría de esos contenidos serán distribuidos directamente desde los sitios de vídeos, aunque también habrá contenidos que estarán alojados en Facebook. Pero provengan de donde provengan los programas y las series, el hecho de estar en la red social de mayor crecimiento ofrecerá la posibilidad de interactuar emitiendo opinion, votando o catalogando los contenidos, con lo cual la experiencia de ver TV por internet sin dudas tomará un aspecto más social que el que tiene en la actualidad.

Para muchos, y me incluyo, este puede ser el primer paso para un futuro y eventual Facebook TV. Si ya MySpace cuenta con su sección  MySpace Music y MySpace TV, es simplemente normal y lógico que Zuckerberg esté planeando lo mismo para su red social. Solo resta ver como y cuando lo implementa.

Via Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...