Facebook para iOS añade emoticonos y opciones de privacidad

Facebook actualizó su aplicación para iOS, a la cual añadió soporte para las actualizaciones de estado programadas, como así también para emoticonos. A su vez, también llegan mejoras en las opciones de privacidad.

facebookstatusicons

En las últimas horas llegó una actualización a la aplicación de Facebook para iOS que trajo varias novedades, entre las cuales destaca el soporte para los emoticonos como así también para feelings, es decir nuestro estado de ánimo. Ahora entonces, podemos mostrar a todos en forma rápida como nos sentimos y que estamos haciendo, a través de opciones que se nos ofrecen desde la aplicación en forma de menú.

Como vemos el menú de opciones es muy completo y nos ofrece la posibilidad de mostrar si nos sentimos contentos, tristes cansados o estamos enfermos, qué película o serie de TV estamos mirando, qué libro estamos leyendo, a qué artista o banda estamos escuchando o bien indicar nuestros gustos gastronómicos, por ejemplo a qué restaurante o bar hemos ido a comer o tomar algo respectivamente.

Para poder comenzar a hacer uso de estos nuevos tipos de actualizaciones de estado tenemos que seleccionar el menú de composición, haciendo tap en el botón de estado que se encuentra ubicado en la barra superior. Para utilizar los emoticonos en cambio, tenemos que dirigirnos al botón con el smiley que se encuentra ubicado en la barra justo debajo del área de texto.

Por desgracia todavía no hay novedades respecto a la característica de hashtags, que llegó hace pocas horas a la versión de escritorio de Facebook, aunque al menos si llegaron mejoras importantes en cuestiones de privacidad ya que contamos con la posibilidad de controlar este aspecto en cada publicación de manera individual, para lo cual debemos hacer tap en el pequeño icono de flecha que está ubicado en la esquina superior derecha de cada post. También se mejora una característica que cada vez es más esencial como la de los chats, que ahora puede ser iniciados en forma más simple con sólo seleccionar una imagen de cualquiera de los contactos, en lugar de tener que dirigirnos hasta la lista de contactos para ello como sucedía hasta ahora.

Más información y descarga: Facebook para iOS (App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...