Facebook Pages ya nos permite exportar hacia Twitter

Facebook Pages y Twitter

A sabiendas de que Twitter es un competidor natural de Facebook pero a la vez es visto por muchos como un complemento, la red social ha lanzado anoche una interesante característica, que es la de permitir enviar actualizaciones de sus Pages hacia el servicio de microblogging.

La nueva funcionalidad ha sido desarrollada por Michael Gummelt, estudiante de la Universidad de Stanford, durante los meses en que estado como pasante o becario en Facebook.

De momento son pocas las Facebook Pages que ya tienen la nueva característica disponible. Como es habitual, la red social las ha ido liberando de a poco para algunos selectos personajes u organizaciones (NBA, Lance Armstrong, WWF) y estará en pocas horas disponible para todos.

Cuando eso suceda, se podrá determinar que información compartir, a través de los controles de privacidad, pudiendo optar por enviar hacia Twitter solo los updates e imágenes, o por el contrario optando por enviar solo los enlaces. Claro que también podremos compartir todo, y llegado el caso que nos cansemos podremos optar por seleccionar la opción de terminar la asociación con Twitter en cualquier momento.

Via Facebook Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...