Facebook Old Chat Sidebar, un script para ordenar el chat de Facebook y ver mejor a nuestros contactos

Facebook Old Chat Sidebar

Entre los muchos cambios de interfaz que Facebook ha venido realizando en los últimos meses está el del chat, que realmente es muy molesto en su forma actual. Y es que se nos mezclan los contactos que están conectados y aquellos que no lo están, no sólo ofreciendo un aspecto poco claro al chat de Facebook sino en muchos casos dificultando la comunicación.

Por suerte para estas y otras cosas están los scripts de Greasemonkey, de los cuales realmente hemos conocido varios muy interesantes aquí en Visualbeta. Veamos pues, de que trata Facebook Old Chat Sidebar, un script que nos permite ordenar el chat de la red social para poder visualizar mejor a nuestros contactos.

Como su nombre lo indica, Facebook Old Chat Sidebar nos devuelve el chat de Facebook como lo conocimos hace mucho, donde está bien claro quien está online y quien no, algo tan sencillo como -a estas alturas- maravilloso puesto que estará todo más ordenado y de un solo vistazo podremos encontrar a nuestros contactos.

Tan interesante como útil, porque después de todo ¿Quién quiere ver a sus contactos offline cuando está por chatear? Además, Facebook Old Chat Sidebar nos ordena la lista de contactos por nombre, nos muestra el total de amigos conectados y nos permite visualizar los contactos por los grupos (o listas) a las cuales pertenecen, sin dejar de lado el hecho de que podemos modificar el ancho de la barra de chat y de las ventanas individuales a nuestro gusto.

Como en todos los casos, este script de Greasemonkey es compatible con la mayoría de los navegadores, y para instalarlo solo hay que arrastrarlo hacia la barra de marcadores.

Descarga Facebook Old Chat Sidebar (UserScripts)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...