Facebook Messenger también tendrá app en Mac

Una filtración nos muestra una foto de cómo será la aplicación de Facebook Messenger que llegará a Mac.

Facebook en Mac

Aún recordamos el día en el que Facebook recibió críticas por independizar su servicio de mensajería en la forma de la app Facebook Messenger. Hoy día todavía hay quienes se quejan, pero la realidad es que esta aplicación se ha convertido en un servicio de éxito cada vez más utilizado. Viniendo de Facebook no es algo que nos sorprenda, ni mucho menos. Y tampoco nos sorprende escuchar que ahora estamos posiblemente ante la salida cercana de una app dedicada de Facebook Messenger en equipos Mac, lo que facilitaría mucho el día a día de los usuarios de estos equipos.

Es algo que se dice en la red en base a una foto filtrada en la cual un empleado de Facebook está utilizando la aplicación en cuestión. Aunque la imagen es bastante borrosa, todo hay que reconocerlo, no dudamos mucho de la autenticidad de la misma a la vista del diseño que ofrece, con una interfaz muy propia de lo que podríamos esperar de esta aplicación.

Por lo que se comenta, en la foto vemos una barra de navegación que se asemeja mucho a la que tiene Facebook Messenger en iOS, lo que hace que la noticia cuadre. En el momento en el que llegue Facebook Messenger a Mac facilitará la vida a muchos usuarios que están cansados de tener que acceder por otros medios.

Hoy por hoy no es que los propietarios de equipos Mac estén abandonados en cuanto al uso de Facebook Messenger. Una opción que tienen disponibles es acceder a Messenger.com y usar el servicio desde su navegador. Pero si las aplicaciones existen es justamente para que podamos evitar la carga del navegador y el uso de programas por esta vía, la cual al fin y al cabo no acaba de ser demasiado sólida en algunos momentos. Por eso se espera con tantas ganas la llegada de la aplicación dedicada a los equipos Mac.

Para quien pensaba, como decíamos antes, que Facebook Messenger sería un fracaso, solo hay que echar un vistazo a las cifras de usuarios. La aplicación ha conseguido causar gran revuelo y convertirse en líder. Una cantidad superior a 800 millones de personas son usuarios activos de Facebook Messenger, lo que significa que todos los meses utilizan el servicio, ya sea en mayor o menor medida. La cantidad de usuarios registrados es, lógicamente, muy superior. Es lógico, por lo tanto, que su app siga llegando a nuevos sistemas operativos y plataformas.

Vía: TechCrunch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...