Facebook Messenger para Firefox también desaparecerá el 3 de Marzo

Al igual que aconteció en las últimas horas con Facebook Messenger para Windows, también la aplicación de mensajería instantánea para Firefox está avisando a los usuarios de su inminente fecha de cierre, establecida para el 3 de Marzo.

facebook messenger firefox

Hace apenas unas horas nos enteramos del abrupto e intempestivo cierre de Facebook Messenger para Windows, que tiene fecha para el 3 de marzo, y como era de esperarse esto ha despertado muchas críticas por parte de los usuarios ya que ahora deberán utilizar la herramienta de mensajería instantánea desde el navegador o desde alguna de sus versiones móviles. Sin embargo no es el único cambio previsto por la red social para ella puesto que al parecer esta medida también abarca a Facebook Messenger para Firefox.

Decimos al parecer y es que no ha habido confirmación oficial por parte de la red social, sin embargo son varias las pistas que han sido recogidas por distintas fuentes que apuntan a lo mismo. Comenzando por el hecho de que al igual que ha sucedido con la aplicación para Windows, Facebook Messenger para Firefox ya no está disponible para su descarga desde la red social como así tampoco existe más la página de ayuda.

Más aún, al intentar iniciar sesión en Facebook Messenger para Firefox los usuarios están recibiendo el mismo mensaje que aquellos que intentan utilizar el cliente para Windows: “Lo sentimos, pero ya no podemos ofrecer soporte para Facebook Messenger en Firefox, y este dejará de funcionar a partir del 3 de Marzo de 2014. Estamos realmente agradecidos de que utilices Messenger para estar en contacto con tus amigos, y queremos asegurarnos de que puedas seguir chateando y viendo todos tus mensajes en http://www.facebook.com. Conoce más.”

Así las cosas, tal parece que Facebook ya no estará desarrollando sus clientes de mensajería instantánea para el escritorio, así que los usuarios de Mac OS X que estaban esperando la aplicación para su plataforma ya se pueden ir despidiendo de esa idea. En cambio puede llegar a haber suerte para los usuarios de diversas plataformas móviles como Chrome OS, Firefox OS y Ubuntu Touch, aunque todo es cuestión de ver qué tanto éxito logran cada una de ellas n los próximos meses (sobre todo las da últimas) como para justificarlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...