Facebook mejora su visor de imágenes

Buscando algo más de agilidad y también haciendo caso a las tendencias que claramente muestran las preferencias de los usuarios por más y mejores contenidos visuales, Facebook ha rediseñado su visor de imágenes.

Facebook nuevo visor imagenes

El fenómeno Pinterest no ha pasado desapercibido para los gigantes de la web, y es que la enorme masa de tráfico que este sitio redirige ha dejado en claro varias cosas, una de las cuales es que a los usuarios les gustan los diseños con un alto contenido visual y gráfico. Y si Quora o Chill.com han tomado nota al punto de copiar casi al mínimo detalle del diseño de Pinterest, como no iba Facebook a modificar un poco su diseño para adaptarse a esta tendencia.

Así es como en el día la gran red social ha retocado su visor de imágenes, que ahora nos ofrece previsualizaciones de mayor tamaño ordenadas en una suerte de collage en donde algunas imágenes sobresalen respecto de las demás, ocupando el cuádruple de espacio de estas, aunque en ocasiones los álbums nos muestran todas las miniaturas del mismo tamaño.

En todo caso se trata de un detalle que queda bien y cuando queramos mostrar al mundo nuestras imágenes favoritas lo podemos hacer con un click en el botón de estrella, así como vemos en la imagen aquí debajo:

Facebook imagenes favoritas

Un diseño que con sus diferencias, busca ponerse más a tiro de Google+, que les lleva la delantera en esto de las imágenes porque para ser sinceros todavía en Facebook no se sienten las cosas igual de fluídas y la primera imágen siempre tarde un poco en acomodarse (tanto en la fotografía propiamente dicha como en los comentarios y demás información que la rodea).

Via Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...