Facebook lanza la versión 2.0 de App Insights

Facebook lanza la segunda versión de App Insights, su herramienta para el uso y aprovechamiento de la información que Open Graph ofrece a los desarrolladores de apps y servicios, y en este caso además de un rediseño se da un improtante reordenamiento que permite una mejor utilización de las estadísticas.

app insights

Facebook lanzó App Insights unos meses atrás y lo cierto es que a pesar de su enorme utilidad aún hay bastantes usuarios que desconocen su funcionamiento y todas las posibilidades que ofrece. Por ello la red social ahora presentan la versión 2.0 de App Insights, que ofrece un nuevo diseño y bastantes mejoras en su funcionamiento, que no sólo es más estable sino también mucho más simple.

App Insights ha sido rediseñado y sobre todo busca integrarse mejor con nuestro perfil de Facebook, algo que queda evidenciado apenas llegamos al tablero, y más allá de presentar toda la información de manera mucho más ordenada tenemos disponible una ampliación de las estadísticas con apenas un par de clicks ya que toda la información se encuentra en un solo lugar.

Además es mucho más simple aprovechar toda la información que App Insights nos ofrece, por ejemplo para visualizar las estadísticas de nuestra aplicación y compararla con las obtenidas por otras y determinar si alguna mejora en el tráfico es únicamente nuestra o si por el contrario se trata de algo general. Por otro lado, este reordenamiento también nos permite tener en un solo sitio a todas las herramientas necesarias para la toma de decisiones: por ejemplo, podemos visualizar en forma conjunta todo el tráfico que recibe nuestra app desde Facebook, sea que proviene de Open Graph o desde otra herramienta.

En cuanto al volumen de información que Facebook maneja con Open Graph -que es muchísimo- se ha logrado garantizar la estabilidad de la misma, sobre todo en el caso de datos provenientes de dispositivos móviles, y por supuesto como ha sido siempre el caso desde que esta iniciativa fue lanzada toda la información es absolutamente anónima.

Enlace: App Insights

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...