Facebook integra a Live Search

live search facebook

Facebook ha integrado a Live Search como buscador en la red social, con lo cual sus usuarios pueden realizar las búsquedas sin necesidad de siquiera abrir otra pestaña de su navegador.

Ahora cuando realices alguna búsqueda e ingreses el texto en la caja habilitada para tal fin, tendrás la opción de «Search the Web», con la cual obtendrás los resultados del buscador de Microsoft, dentro de una interfaz diseñada específicamente para Facebook.

Es la primera vez que se ve una interacción real entre ambas compañías, que habían anunciado un acuerdo de cooperación publicitaria que hasta ahora no había ofrecido resultados visibles.

Pero por ahora es todo, y aunque nadie duda de las bondades de Live Search, se podría haber hecho más y ofrecer lo que hace meses es posible gracias a Delver o Sightix, que entregan resultados basándose en tu nube de contactos y en las conversaciones que hayas mantenido con ellos, con lo cual aquellos que tengan una gran vida (social) online se garantizan que recibirán resultados acordes a su participación en la red.

Via Live Search Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...