Facebook fbFund, ahora para aplicaciones de Facebook Connect

fbFund

fbFund es un concurso, financiado por Facebook, que busca alentar el desarrollo de aplicaciones para la red social con importantes premios y ayuda logística para fomentar el posterior lanzamiento comercial de las mismas. Ayer, Facebook ha anunciado el concurso fbFund para Facebook Connect.

A diferencia del fbFund que hemos visto el año pasado, en este caso la idea es lograr la aparición de buenas aplicaciones para Facebook Connect y para el iPhone, algo que viene excelente de cara al recientemente lanzado Facebook Connect para iPhone.

El cronograma establecido para fbFund para Facebook Connect establece que en Mayo se seleccionarán 50 desarrollos para una segunda ronda, donde se elegirán los 25 finalistas. Allí llegará la hora de los premios, que van de los 25.000 a los 100.000 dólares, pero para ello las aplicaciones deberán destacar por su originalidad, sus posibilidades de mercado o su usabilidad «social».

fbFund promete esta vez ser un concurso de alta calidad y seguramente de gran variedad de aplicaciones, ya que a diferencia del anterior, esta vez -por el hecho de estar orientado a Facebook Connect– también está abierto a una cantidad potencialmente mucho mayor de desarrolladores.

Más información: Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...