Facebook Fast Delete Messages, extensión de Chrome para agilizar la eliminación de mensajes de Facebook en forma individual

Facebook Fast Delete Messages

Los mensajes de Facebook son una característica muy utilizada en la red social, que apostó muy fuerte a ello en ocasión de su lanzamiento, sin embargo esta no ha logrado consolidarse como una suerte de bandeja de entrada universal, que es lo que Zuckerberg soñaba, y en gran parte de la culpa la tiene la lentitud que el sistema tiene para eliminar mensajes.

Una forma rápida es la de hacer click en la cruz y archivarlos, pero cuando ese contacto vuelva a enviarnos un mensaje lo archivado volverá a resurgir, entonces no queda otra alternativa que ir mensaje por mensaje y eliminarlo en forma individual o bien eliminarlos a todos, lo cual puede llegar a ser un poco drástico.

Pero hay una extensión de Google Chrome llamada Facebook Fast Delete Messages, que simplifica todo esto para nosotros al permitidos eliminar de forma rápida los mensajes en forma individual. Una vez instalada la extensión, si nos dirigimos a la lista de mensajes podemos ver que tenemos una cruz en color gris como siempre ha sucedido y otra en rojo, que es la que nos permitirá eliminar en forma definitiva ese mensaje individual. También tenemos un nuevo boton que muestra el texto «Eliminar Todo» y que básicamente limpiará nuestra bandeja de entrada, pero hay que usarlo con cuidado puesto que no requiere de confirmación para ello.

Más información y descarga: Facebook Fast Delete Messages

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...