Facebook estrena widgets de tiempo real

Facebook ha lanzado una serie de widgets para mejorar y facilitar la interacción que páginas y aplicaciones tienen con sus usuarios. Se trata de widgets que se pueden embeber en cualquier sitio web, para promover que desde allí se pueda publicar en la red social.

Tal es el caso del widget de «Espacio para comentarios en directo», que permite a usuarios de Facebook conectarse, compartir y enviar actualizaciones en directo, utilizando palabras de la red social.

Widget que tiene pestañas con un modo propio de funcionamiento: el modo «Amigos» muestra nuestro feed de actualizaciones tal y como lo vemos en Facebook, mientras que el modo «Para todos» permite que nosotros veamos también la actividad de otros usuarios de Facebook que se encuentren viendo la página en la cual ese widget está incrustado.

También está el widget de «Panel para fans», que permite a los usuarios convertirse en admiradores nuestros (o de quien utilice el widget) y ver su página en Facebook. El widget de «Photo Badge» nos permite compartir nuestras imágenes de Facebook en otros sitios web.

Más información: Facebook Widgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...