Facebook está trabajando en un rediseño de su timeline

Facebook Timeline New

La llegada de los nuevos perfiles o biografías de Facebook ha dado mucho que hablar, y como siempre sucede cuando hay cambios habrá algunos a quienes les ha gustado y otros a los que no tanto, pero lo cierto es que desde el arribo de semejante cambio en la interfaz de la red social esta poco y nada se ha tocado. Ahora sin embargo han anunciado una serie de pequeños cambios destinados a mejorar la agilidad con la que nos movemos a través de dichos timelines.

En ella podemos ver la imagen de portada, la de perfil y a su costado la información del usuario con letras blancas (sobre la foto de portada), mientras que ahora otras secciones como los «Me Gusta», Amigos, Imágenes y Lugares se encuentran más comprimidas y en lugar de mostrar miniaturas simplemente nos ofrece íconos representativos, que además de ocupar menos espacio contribuyen a lograr la deseada velocidad.

Pero esto es todo lo que se sabe ya que de momento se desconoce cuando se podrá comenzar a utilizar el nuevo diseño en Facebook, aunque se espera que primero pase un período de pruebas y durante los próximos meses vayamos viendo su llegada. Y también se desconoce si habrá otras opciones de personalización para permitir modificar el color de la fuente del texto sobre la imagen de portada o esta simplemente se ajusta para lograr el mejor contraste de acuerdo al color de la misma.

Via TPM

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...