Facebook Desktop for Adobe AIR

Facebook Desktop

Facebook ha abierto sus API de Open Stream hace un par de días, pero no solo hemos visto como Xobni in Outlook ya nos puede ofrecer las notificaciones en tiempo real, sino que ahora también podremos obtenerlas a través de una aplicación desarrollada por Adobe, llamada Facebook Desktop for Adobe AIR.

La idea que han tenido desde Adobe ha sido la de crear una aplicación que solucione el enorme problema en el que lentamente nos va metiendo Facebook, y es el de la pérdida de tiempo que implica tener que ocultar los cuestionarios y tests que nuestros contactos se realizan y que van llenando nuestra página, sin que podamos realmente comunicarnos con ellos de manera directa. A todo esto hay que sumar lo inconveniente de tener que utilizar Facebook desde un navegador web, sobre todo si estamos trabajando.

Para cortar por lo sano, Facebook Desktop for Adobe AIR se concentra en el stream de tus contactos, y deja de lado el resto de las cosas, con lo cual podemos afirmar casi sin temor a equivocarnos que transforma a la red social casi en un clon de Twitter. Para poder utilizar la aplicación tendremos, eso si, que permitirle acceso a nuestro feed de noticias, y también a publicar posts y comentarios.

Más información: Facebook Blog

Descarga Facebook Desktop for Adobe AIR

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...