Facebook demanda a Power.com

power.com

Facebook ha decidido demandar a Power.com, un sitio del que te hablamos hace un tiempo atrás en Visualbeta, y que te permite conectarte desde un solo lugar a todas las redes sociales y sitios web 2.0 en los que participes.

Power.com trabaja de igual manera con todos los sitios que soporta, pero al parecer la queja de Facebook radica en que no utilizan Facebook Connect, sino que redirigen todo el tráfico desde Power.com. En cierto modo parece comprensible la actitud de Zuckerberg y compañía ya que el tráfico es a fin de cuentas lo que define el éxito de un sitio.

Pero es de esperar que MySpace, Orkut, Hi5 y otros no sigan ese camino, ya que consideramos que los sitios como este contribuyen a agilizar nuestra actividad en la web. Cabe recordar que desde Power.com se puede incluso enviar el mismo mensaje a todas las redes sociales de las que dejemos credenciales, y quienes usamos varios servicios sabemos el tiempo que se ahorra y la practicidad que se logra gracias a este tipo de sitios.

Pero desgraciadamente el usuario, a pesar de ser parte fundamental de los sitios, es siempre el último eslabon a la hora de las decisiones, por más que las compañías digan lo contrario.

Via CNET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...