Facebook cumple 5 años

Facebook y su evolución

Facebook cumple hoy cinco años desde el día en que Mark Zuckerberg y 3 compañeros de universidad iniciaron un «pequeño» proyecto que al poco tiempo comenzaría a mostrar su interesante crecimiento. Así, de la nada, armaron la red social más grande del mundo.

Para celebrarlos, Facebook ha puesto a disposición de todos sus usuarios unos regalos virtuales, que en agradecimiento a todos sus usuarios se llama Thank You, y está disponible en la sección o tienda de regalos. El propio Zuckerberg ha sido quien ha animado a los usuarios a enviar este regalo a cuantos quieras, como forma de unir aún más los lazos entre todos los usuarios.

Facebook

En medio de la vida diaria y de lo dinámico de la web, muchas veces olvidamos como los sitios han ido evolucionando (en algunos casos, involucionando) con el correr del tiempo, por ello además nos ha parecido buena la imagen que acompaña este post, en los que podemos ver los comienzos de Facebook, cuando la publicidad aún estaba presente en forma de banner, y cuando las fotos de perfil ocupaban demasiado espacio.

Más información: Blog de Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...